Si el contenido no está disponible en su idioma preferido, contáctenos por email.

Trenes & Aeropuertos

Sistemas de disposición y abastecimiento para trenes – transporte ferroviario tiene un papel importante en cualquier infraestructura nacional de transporte. La provisión de una tecnología confiable, rápida y de fácil operación se hace más importante que nunca para los operadores de ferrocarriles y aeropuertos.

Insights

Nuestros productos relacionados a servicios de ferrocarriles contienen tecnología para agua en estaciones de tren y unidades de lavado de tren. Esto incluye sistemas de abastecimiento y disposición para agua potable y aguas residuales de baños, así como unidades para tratamiento de agua y reúso de agua. Nosotros suministramos unidades compactas para áreas internas y externas.
Todos los sistemas son confiables en operación e intuitivos de operar. Nuestro equipo totalmente automático de remoción por vacío, que evacua las aguas residuales de trenes, libre de olor y sin fugas, son únicamente higiénicos.
Como un aliado de muchos años de Deutsche Bahn AG (Ferrocarriles Alemanes) nosotros estuvimos decisivamente moldeando el desarrollo de equipos para manejo de agua para estaciones y galpones de trabajo. Los requerimientos de Deutsche Bahn para la protección ambiental, seguridad del trabajo, higiene, automación, capacidad y confiabilidad han sido continuamente creciente.
Desarrollos contantes e innovaciones a lo largo de las décadas nos permitieron acompañar estas demandas constantemente crecientes y de esta forma mantenerse como un aliado confiable para Deutsche Bahn. Como resultado, calidad y madurez de nuestras tecnologías aplicadas al agua son fundamentales para el éxito de proyectos internacionales.
Por medio de nuestras unidades de abastecimiento y disposición nosotros llenamos los estanques de agua y evacuamos las aguas residuales de los estanques de almacenamiento de vehículos ferroviales utilizando tecnología de vacío. Nuestra tecnología para estaciones de lavado de tren regulan la demanda de agua fresca, reúso de agua y tratamiento de aguas residuales automáticamente. Tazas de reúso de 50-80% son comunes. En invierno, nuestras plantas de deshielo limpian vagones del hielo adherente.

Ventajas de nuestros sistemas

  • Completamente libre de fugas y olor
  • Evacuación limpia, rápida e higiénica
  • Operación completamente automática
  • Alta confiabilidad y disponibilidad constante
  • Sistemas operacionales simples y robustos

Sistemas de Abastecimiento y Disposición para Aeronaves

Tecnología de abastecimiento y disposición para aeronaves – En tecnología de suelo para aeronaves nuestra línea de productos consiste de sistemas de abastecimiento de agua potable, agua para sanitarios y aguas residuales para inodoros. Una vez en el aeropuerto, las aeronaves son directamente conectadas al sistema bajo nivel de piso de abastecimiento y disposición.
Estos son conectados a unidades en el terminal. Los sistemas de evacuación de aguas residuales por vacío operan de forma higiénica y son fáciles de operar y sobretodo, son confiables.
Nosotros suministramos componentes y sistemas para el abastecimiento y disposición de aeronaves relacionados a:

  • Agua Potable
  • Agua para descarga (agua azul)
  • Aguas residuales de inodoros

Las aeronaves son conectadas directamente en sus posiciones de parada a las unidades estacionarias de abastecimiento y disposición. Entonces, por medio de la tecnología bajo nivel del piso son conectados a la unidad central de abastecimiento y disposición del terminal ex: nuestros sistemas son fáciles de operar y absolutamente confiables.
Las unidades de abastecimiento y disposición en las salas técnicas del terminal consisten de tratamiento de agua fresca, estación de preparación de agua para sanitarios, estación de vacío compacta con tratamiento de escape de aire y disposición de aguas residuales.

Para el operador de aeropuertos esta tecnología bajo nivel de piso ofrece ventajas considerables:

  • El área alrededor de la aeronave permanece libre de equipos y vehículos.
  • Menor uso de vehículos tanque caros con sistemas de abastecimiento y recolección.
  • Las horas de trabajo para el abastecimiento y disposición son reducidas.
  • Mitigación de riesgo relativo a accidentes con vehículos y la operación indebida de equipos.



Navegue por nuestros productos disponibles que se relacionan con nuestro mercado Trenes & Aeronaves utilizando el filtro abajo.
No dude en contactar su contacto regional o ponerse en contacto con nosotros para más información.

Ubicaciones y Contacto

Europa

Aqseptence Group GmbH, Hanau, Alemania

Sales and Manufacturing Location
Kinzigheimer Weg 104
63450 Hanau
Alemania

Tel: +49 6181 309 274

Fax: +49 6181 309 277

info.roediger@aqseptence.com

Norteamérica

Aqseptence Group, Inc., Rochester, IN, Estados Unidos de América

Sales and Manufacturing Location
4217 N Old U.S. 31,
Rochester, IN 46975
Estados Unidos de América

Tel: +1 574 223 3980

Fax: +1 574 231 7424

info.airvac@aqseptence.com

Explore nuestro portafolio

Mostrar