Si el contenido no está disponible en su idioma preferido, contáctenos por email.

Alcantarillado

Como líder de mercado en tecnología de vacío con nuestras marcas Roediger® e Airvac® por muchas décadas, nosotros trabajamos con urbanistas, municipalidades, arquitectos, empresas de deposición de aguas residuales, empresas de construcción, plantas de tratamiento de aguas residuales, ingenieros consultores, desarrolladores de proyectos y mucho más. La mescla unida de experiencia en ingeniería, construcción creativa de estación y los mejores servicios del mercado nos diferencian.

Insights

Nuestros clientes confían en nuestra fuerza de innovación y nuestra experiencia para contar con sistemas de alcantarillado flexibles y sostenibles.
No importa si usted considera un sistema de alcantarillado al vacío para: rehabilitación de red, sustitución de fosas sépticas, aumento de comunidad, si usted necesita de tecnología para saneamiento de embarcaciones o edificios o requiere mantenimiento en quemadores de gas para reúso de agua – nosotros somos su aliado profesional y confiable.
Benefíciese de nuestra larga experiencia, así como de la calidad y confiabilidad de sistemas de recolección de alcantarillado al vacío alrededor del mundo.
Sistemas de recolección de alcantarillado al vacío ahorran dinero y tiempo durante la construcción y la operación.
Entre en contacto para una estimación de costos y layout de sistema sin costo.

Sistemas de recolección de alcantarillado al vacío son ideales cuando las siguientes condiciones existan:

  • Fosas sépticas fallas generando polución
  • Al menos 25 conexiones – También tenemos sistemas sirviendo a más de 10.000 conexiones!
  • Primariamente conexiones residenciales – Conexiones comerciales también están disponibles
  • Desarrollos inmobiliarios privados
  • Topografía plana o cambio moderado de elevación
  • Dificultades en el subsuelo como alto nivel de aguas subterráneas, suelos arenosos o instables, roca, condiciones de construcción restrictiva y ecosistemas sensibles.

Características

  • Reducción de costos debido al uso de tuberías de menor diámetro, zanjas más rasas y más estrechas, menor abatimiento de aguas subterráneas y menor recomposición superficial… ¡todo realizado con equipos más pequeños!
  • Solamente una fuente de energía es requerida en la estación de vacío. Un grupo electrógeno en stand-by en la estación de vacío garantiza un servicio sin interrupción en caídas de energía. Ninguna electricidad es requerida en las casas / cajas de válvulas.
  • Amigable al operador una vez que el operador nunca entra en contacto con las aguas residuales. Especio confinado no es un problema.
  • Amigable al medioambiente una vez que el sistema es completamente cerrado lo que no solo permite previne fugas como también infiltración e ingreso de agua. Esto también resulta en una carga reducida en la planta de tratamiento.
  • Múltiples estaciones de bombeo pueden ser sustituidas una vez que es común que una estación de vacío sustituya varias estaciones de bombeo.
  • Aumento de costos son evitados debido a la flexibilidad vertical y horizontal de las redes al vacío que permiten que conflictos no previstos de infraestructura subterránea urbanas sean evitados.

Adicionalmente, el sistema de alcantarillado al vacío es una solución alternativa, particularmente donde el crecimiento de la población es esperado. El cambio de sistemas de alcantarillado combinados para separados es posible creando una nueva red al vacío por separado. La red antigua de alcantarillado puede ser utilizada para recolección de agua pluvial.

Nosotros también suministramos soluciones sostenibles para proyectos ecológicamente sensibles:

  • Industria de alimentos y gerenciamiento de flujos de agua.
  • Turismo (ex: gerenciamiento de resorts y hoteles).
  • Canchas de Golf
  • Sitios históricos.
  • Áreas de protección ambiental.

Vea Airvac para EUA, Canadá, Caribe, América Latina, Japón, Australia, Nueva Zelandia, Corea del Sur, Taiwán y Filipinas.

Vea Roediger para Europa, Asia, India y África.



Navegue por nuestros productos disponibles que se relacionan con nuestro mercado Sistemas de Alcantarillado utilizando el filtro abajo.
No dude en contactar su contacto regional o ponerse en contacto con nosotros para más información.

Ubicaciones y Contacto

Europa

Aqseptence Group GmbH, Hanau, Alemania

Sales and Manufacturing Location
Kinzigheimer Weg 104
63450 Hanau
Alemania

Tel: +49 6181 309 274

Fax: +49 6181 309 277

info.roediger@aqseptence.com

Norteamérica

Aqseptence Group, Inc., Rochester, IN, Estados Unidos de América

Sales and Manufacturing Location
4217 N Old U.S. 31,
Rochester, IN 46975
Estados Unidos de América

Tel: +1 574 223 3980

Fax: +1 574 231 7424

info.airvac@aqseptence.com

Explore nuestro portafolio

Mostrar