Si el contenido no está disponible en su idioma preferido, contáctenos por email.

Marina & Embarcaciones

Para evitar la polución de agua en áreas costeras, marinas deben ser equipadas con la infraestructura necesaria para la evacuación y transporte de las aguas residuales de los tanques de acumulación de los yates y embarcaciones.

Insights

Nuestra tecnología de vacío para marinas esta establecida hace décadas como uno de los sistemas líderes de mercado.
Para la disposición higiénica de las aguas residuales, unidades de evacuación por vacío son instaladas en el muelle o en locales de atracado.
Características Principales Incluyen:

  • Evacuación y descarga segura y simples de aguas residuales.
  • Layout flexible y fácil expansión.
  • Posible combinación con sistemas de recolección al vacío residencial.

Aplicaciones principales en la Industria Marítima

En la industria naval, la tecnología de vacío está bien establecida hace décadas como la tecnología más eficiente y segura para la recolección de aguas residuales. Nuestras aplicaciones en la industria marítima definen el estándar en términos de sostenibilidad, confiabilidad y funcionalidad.
Para más detalles visite Aplicaciones Industria Marítima.

Aplicaciones principales en Marinas

Para marinas al lado de ríos, lagos o mar, nosotros ofrecemos soluciones para la evacuación de aguas residuales de embarcaciones. Adicionalmente, nuestro sistema de recolección de alcantarillado al vacío atinge los más altos requerimientos ambientales para la remoción de aguas residuales de marinas.
Embarcaciones pequeñas y de mediano porte son equipados con tanques de coleta que almacenan el agua residual. En muchos países, nuevas leyes requieren que las aguas residuales sean recolectadas y tratadas en la marina antes que sea finalmente procesada y las aguas residuales limpias sean descartadas al océano. Para este propósito, nuestras unidades de evacuación son conectadas a un sistema de vacío por una tubería que está bajo presión.
Las unidades de evacuación son firmemente instaladas en el muelle o en locales de atracado. Una manguera flexible de succión posibilita el alcance de varias embarcaciones en un radio de 9 metros alrededor de la unidad de evacuación. Una vez que la embarcación esté atracada, una manguera es conectada al tanque de almacenamiento y el proceso de evacuación sin olores o fugas se inicia.
Aqseptence también suministra productos para la remoción de aguas de sentina. Esta agua aceitosa es evacuada separadamente de las aguas residuales, después transferida para un separador local de fluidos livianos para aceite y petróleo y finalmente descartada al sistema de alcantarillado. Combinar nuestra tecnología de marinas con un sistema residencial de alcantarillado es particularmente atractivo para el cliente cuando diversas evacuaciones de embarcaciones son esperadas.
Reducción de costos adicionales y beneficios pueden ser obtenidos cuando un sistema de recolección de marinas también está conectado a edificios próximo de la marina (como bares, restaurantes, baños y unidades administrativas).



Navegue por nuestros productos disponibles que se relacionan con nuestro mercado Marina & Embarcaciones utilizando el filtro abajo.
No dude en contactar su contacto regional o ponerse en contacto con nosotros para más información.

Ubicaciones y Contacto

Europa

Aqseptence Group GmbH, Hanau, Alemania

Sales and Manufacturing Location
Kinzigheimer Weg 104
63450 Hanau
Alemania

Tel: +49 6181 309 274

Fax: +49 6181 309 277

info.roediger@aqseptence.com

Norteamérica

Aqseptence Group, Inc., Rochester, IN, Estados Unidos de América

Sales and Manufacturing Location
4217 N Old U.S. 31,
Rochester, IN 46975
Estados Unidos de América

Tel: +1 574 223 3980

Fax: +1 574 231 7424

info.airvac@aqseptence.com

Explore nuestro portafolio

Mostrar