Si el contenido no está disponible en su idioma preferido, contáctenos por email.

Edificios & Saneamiento

Los sistemas de recolección de alcantarillado por vacío de Roediger y Airvac son ideales para aplicaciones en edificios, industriales y marinas. Nosotros también ofrecemos sistemas de recolección y disposición para residuo liquido radioactivamente contaminado de medicina nuclear en hospitales.

Insights

Nuestros clientes confían en nuestra fuerza innovadora y nuestra experiencia para contar con sistemas de recolección de alcantarillado por vacío flexibles y sostenibles.
No importa si usted considera un sistema de recolección de alcantarillado por vacío para aplicación en edificio, industrial o marina – nosotros somos su aliado profesional y confiable.

Aplicaciones principales de Roediger® & Airvac® en Edificios & Saneamiento

  • Aplicaciones en Edificios
    Los sistemas de recolección para edificios de Roediger y Airvac ofrecen recolección y remoción de aguas residuales y otros líquidos de manera flexible, iniciando de solo 6 inodoros hasta un sistema de recolección para un estadio deportivo de 70.000 espectadores.
    En contrario de un sistema convencional por gravedad, inodoros por vacío pueden ser evacuados horizontalmente o de forma ascendiente, así como descendiente. Esta flexibilidad permite la instalación de tuberías suspendidas en techos o bajo el piso, y alrededor de objetos estacionarios como ductos de ventilación, divisorias y otros.
    De esta forma una utilización maximizada del espacio es obtenida con fácil adaptabilidad para alteraciones y ventajas adicionales como tuberías en pequeños diámetros y bajo consumo de agua.
  • Aplicaciones Industriales
    Transportar líquidos contaminados de forma segura es una consideración primordial para cocinas industriales, laboratorios, hospitales y plantas industriales. Aquí, debido a la tecnología de vacío, los sistemas de recolección de cocinas/laboratorios se probaron como la mejor opción por décadas.
    Para hospitales que utilizan medicamentos y tratamiento conteniendo radiación, nosotros ofrecemos sistemas completos para el manejo seguro de aguas residuales radioactivas. La tecnología de nuestro sistema elimina el riesgo de radioactividad en el agua durante el uso, descarga y tratamiento. Tecnología de vacío sin fugas y componentes libres de mantenimiento son características fundamentales.

Para más detalles, por favor visite nuestras páginas de productos detallados:



Navegue por nuestros productos disponibles que se relacionan con nuestro mercado Edificios y Saneamiento utilizando el filtro abajo.
No dude en contactar su contacto regional o ponerse en contacto con nosotros para más información.

Video

Ubicaciones y Contacto

America del Norte

Aqseptence Group, Inc., Rochester, IN, Estados Unidos de América

Lugar de venta y fabricación
4217 N Old U.S. 31,
Rochester, IN 46975
Estados Unidos de América

Tel: +1 574 223 3980

Fax: +1 574 231 7424

info.airvac@aqseptence.com

Europa

Aqseptence Group GmbH, Hanau

Lugar de venta
Kinzigheimer Weg 104
63450 Hanau
Alemania

Tel: +49 6181 309 275

Fax: +49 6181 309 280

info.roediger@aqseptence.com

Explore nuestro portafolio

Mostrar