Si el contenido no está disponible en su idioma preferido, contáctenos por email.

Roediger

A brand of

Aqseptence Group

Sistemas de recolección de alcantarillado Roediger - tecnologías comprobadas para el transporte de aguas residuales y soluciones innovadoras para sistemas modernos de abastecimiento y disposición. Como proveedor de sistemas, Roediger es una de las marcas líderes mundiales en el área de tecnología de vacío, el nombre de marca Roediger significa calidad y soluciones personalizadas.

Reliable Performance. Sustainable Results.

Insights

Sistemas de alcantarillado Roediger - tecnologías comprobadas para el transporte de aguas residuales y soluciones innovadoras para sistemas modernos de abastecimiento y disposición. Como proveedor de sistemas, Roediger es una de las marcas líderes mundiales en el área de tecnología de vacío, el nombre Roediger significa calidad y soluciones personalizadas.
Nuestros especialistas en agua y aguas residuales lideran la línea global con larga experiencia en el sector público y privado. Con más de 30 representantes, agentes y distribuidores certificados en todo el mundo, la marca Roediger, como parte de la línea global de productos Tecnología de Sistemas de Vacío, ofrece servicios locales y soporte al desarrollo de proyectos, con una estrategia global para expandir especialmente en los mercados de Europa , Asia, Oriente Medio y África.
Nuestras oficinas y plantas están equipadas con la más reciente tecnología y están en conformidad con las normas ISO 9001. Todas las piezas son montadas y probadas em Alemania. Calidad y confiabilidad son basadas en más de 175 anos de know-how y en más de 2.000 instalaciones en todo el mundo.
Benefíciese de nuestros años de experiencia y conocimiento con la marca Roediger para el transporte de aguas residuales y soluciones innovadoras para sistemas modernos de suministro y disposición.
Estos valores, como el desarrollo de soluciones sostenibles para proteger recursos hídricos "naturales", son premisas de la continuidad comercial de nuestra empresa.

Historia de la marca

Roediger es una de las marcas líderes mundiales en el área del tratamiento de aguas residuales y lodos. En 1842, Peter Roediger estableció Roediger en Hanau. Más tarde, también se convirtió en un líder en sistemas de alcantarillado al vacío.
En 1999, la empresa Roediger-Anlagenbau se fusionó con Passavant-Werke AG para formar la empresa Passavant-Roediger Umwelttechnik GmbH. Así, a lo largo de nuestros 175 años de historia, establecemos divisiones de saneamiento, instalaciones de gas, tratamiento de agua, aguas residuales y finalmente tecnologías de vacío que han contribuido significativamente a nuestro éxito.
Como parte del Grupo Aqseptence, la marca Roediger representa junto con la marca Airvac el centro de competencia de Tecnologías de Sistemas de Vacío. Nuestra tecnología de vacío combina la flexibilidad, potencia y compatibilidad necesarias para su uso en ambientes desafiantes.
Hoy en día, Roediger es una de las principales marcas de Aqseptence Group GmbH.


Si desea saber más sobre la historia de Aqseptence Group, haga clic aquí.

Nuestros Productos, Mercados & Aplicaciones

Navegue por nuestro contenido disponible relacionado a nuestra marca Roediger, utilizando los filtros más abajo.
Elija su contacto regional para más informaciones.

Ubicaciones y Contacto

Europa

Aqseptence Group GmbH, Hanau

Lugar de venta
Kinzigheimer Weg 104
63450 Hanau

Alemania

Tel: +49 6181 309 275

Fax: +49 6181 309 280

info.roediger@aqseptence.com

Europa

Aqseptence Group GmbH, Tostedt

Lugar de fabricación
Auf der Timmhorst 2
21255 Tostedt
Alemania

Tel: +49 4182 28130

Fax: +49 4182 5009

info.roediger@aqseptence.com

Europa

Aqseptence Group GmbH

Lugar de venta
Spółka z o.o. Oddział w Polsce
ul. Prudnicka 40
47-300 Krapkowice
Polonia

Tel: +48 77 44674 74

Fax: +48 77 44674 75

info.roediger.pl@aqseptence.com

Oriente Medio

Aqseptence Group FZCO, Dubai

Lugar de venta
East Side 5EA, 7th floor, 722
P.O. Box 371082
Dubai Airport Free Zone
United Arab Emirates

Tel: +971 42278456

watertreatment@aqseptence.com

Explore nuestro portafolio

Mostrar