Si el contenido no está disponible en su idioma preferido, contáctenos por email.

Vacuum Technology Systems

Los sistemas de tecnología de vacío son tecnologías probadas para la recolección de aguas residuales y soluciones innovadoras para sistemas tratamiento y recolección de aguas servidas en el estado-de-arte. Ofrecemos soluciones integradas de aguas residuales con tres áreas principales de productos: sistemas de recolección basados en vacío (pozos de recolección, válvulas, controladores, inodoros), sistemas de suministro y eliminación y servicios para plantas de tratamiento de aguas residuales.

Insights

Nuestros sistemas y aplicaciones ofrecen una amplia gama de soluciones para sus problemas específicos de aguas residuales:

  • Alcantarillado al Vacío: Alcantarillado - Rehabilitación de Alcantarillado - Reemplazo de Tanques Sépticos - Marinas
  • Saneamiento al vacío: Edificios - Aplicaciones industriales - Unidades Sanitarias Móviles - Barcos
  • Sistemas de suministro y eliminación: Aeropuertos - Hospitales - Estaciones Ferroviales
  • Servicios para plantas de tratamiento de aguas residuales: Digestión - Gas de Aguas Residuales - Sitios de Eliminación de Desechos

Usamos tecnología de vacío para la recolección de aguas residuales en alcantarillado, sistemas de saneamiento o sistemas industriales de suministro y eliminación. Además, ofrecemos soluciones para marinas, edificios y barcos, así como para aeropuertos, estaciones ferroviales y hospitales. Le ayudamos a cambiar su gestión de aguas residuales desde la recolección hasta la reutilización mediante soluciones de sistema innovadoras que le permiten utilizar y recuperar recursos de manera eficiente, como agua, energía y nutrientes.

Ofrecemos:

  • Planificación - Entrega - Puesta en marcha - Servicio
  • Alcantarillado al vacío - Saneamiento al vacío - Sistemas de suministro y eliminación
  • Servicios para plantas de tratamiento de aguas residuales

Lo que nos distingue:
La combinación única de experiencia en ingeniería, construcción creativa de planta y estación y los mejores servicios en su clase. Como líder del mercado durante muchas décadas, trabajamos para urbanistas, municipalidades, arquitectos, empresas de eliminación de aguas servidas, empresas de construcción, operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales, ingenieros consultores, desarrolladores de proyectos y muchos más.

Nuestros clientes aprecian nuestra fuerza innovadora y nuestra experiencia para suministrar sistemas de tecnología de vacío flexibles y sostenibles. No importa si considera un sistema de alcantarillado por vacío para: rehabilitación de alcantarillado, reemplazo de fosas sépticas, ampliación de una comunidad, si necesita tecnología de saneamiento para barcos o edificios o si necesita mantenimiento de quemadores de gas para reutilización de aguas residuales, somos su partner profesional y confiable. Benefíciese de nuestra larga experiencia, calidad y confiabilidad de sistemas en todo el mundo.

Vea Airvac para: EEUU, Canadá, Caribe, América Latina, Japón, Australia, Nueva Zelandia, Corea del Sur, Taiwán e Filipinas.
Vea Roediger para: Europa, Asia, India, África

Contáctenos para una estimación y layout de sistema sin costo.



Navegue a través de nuestros productos disponibles que están relacionados con nuestra aplicación Sistemas de Tecnología de Vacío mediante el uso del siguiente filtro. Sinta-se a vontade para escolher o seu contato regional para entrar em contato para mais informação.

Video

Ubicaciones y Contacto

America del Norte

Aqseptence Group, Inc., Rochester, IN, Estados Unidos de América

Sales and Manufacturing Location
4217 N Old U.S. 31,
Rochester, IN 46975
Estados Unidos de América

Tel: +1 574 223 3980

Fax: +1 574 231 7424

info.airvac@aqseptence.com

Asia

Aqseptence Group Co. Ltd., Hangzhou, China

Sales and Manufacturing Location
8 Chengye Road,
Binjiang District Hangzhou
Zhejiang Province, 310053
China

Tel: +86 0571 86698098

Fax: +86 0571 86698066

info.cn@aqseptence.com

Europa

Aqseptence Group GmbH, Hanau, Alemania

Sales and Manufacturing Location
Kinzigheimer Weg 104
63450 Hanau
Alemania

Tel: +49 6181 309 275

Fax: +49 6181 309 277

info.roediger@aqseptence.com

Explore nuestro portafolio

Mostrar